


Grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron una orden de allanamiento que culminó con la detención de una persona mayor de edad y el secuestro de estupefacientes en la ciudad de La Falda.
El operativo dio comienzo con la detención del investigado en la vía pública. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Yamila Garay y Uruguay de la ciudad de Huerta Grande. En el lugar, se efectuó el secuestro de varias dosis de cocaína, $150.000 y elementos de interés para la causa.
A posterior, el Equipo de Acciones Tácticas de la Fuerza realizó la irrupción en una vivienda ubicada sobre las calles Laprida y Curapaiti de barrio Villa Soria de la ciudad de La Falda. Durante el registro a la morada, los investigadores incautaron varias dosis de cocaína y marihuana y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Cabe destacar que el narcomenudista era un reconocido Pastor de un iglesia evangelista con sede en la ciudad de La Falda. Además, utilizaba su domicilio con cercanía a la plaza del barrio, para el expendio de las drogas.
La Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Cosquín ordenó el traslado del detenido y las evidencias secuestradas a sede judicial, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.








Un detenido al intentar coimear a la Policía Caminera: viajaba ebrio
Policiales08 de septiembre de 2025EL TIEMPO AHORA