


Tras las lluvias del jueves y este viernes por la madrugada y la mañana, se espera ahora un mejoramiento temporario en las condiciones climáticas del sur y centro de la provincia de Córdoba.
Para mañana sábado se esperan 18 grados de mínima y 25 grados de máxima, con cielo algo nublado. Pero todo vuelve a complicarse el domingo por la tarde ya que, de hecho, está vigente un alerta por tormentas fuertes para esa jornada. El aviso incluye al sur y centro de la provincia de Córdoba donde se espera que el área sea afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes.
"Las mismas podrán estar acompañadas por intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas que podrán superar los 60 km/h y ocasional caída de granizo granizo", indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional.
Al mismo tiempo, agregaron que se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
Para la semana que viene, desde el lunes y hasta sábado, se espera una mayor estabilidad y descienden las temperaturas con máximas previstas de 22 grados.
EL TIEMPO PARA LAS PRÓXIMAS HORAS