


Gonzalo Torres Ragot, empresario cordobés, murió este fin de semana en un accidente de tránsito en la ciudad de Miami, lugar en el que residía desde 2020. Si bien no trascendieron mayores detalles del episodio, medios cordobeses informaron que la víctima, de 43 años, perdió la vida luego de ser atropellado por un auto mientras circulaba en su moto.
Torres Ragot durante años se dedicó al turismo estudiantil en la ciudad de Villa Carlos Paz antes de emigrar a Estados Unidos, junto a su esposa, Guadalupe, y sus tres hijas.
“Emprendedor, padre de tres princesas, amante de las aventuras y eterno soñador”, escribió la víctima en su biografía de Instagram.
En Miami, el hombre se destacó como un emprendedor. Comenzó con un negocio de estética y spa, pero la pandemia lo llevó a reorientar sus planes.
Posteriormente, fundó Victory Rent a Car, una empresa de alquiler de vehículos que experimentó un rápido crecimiento. Luego amplió su actividad con Double G, una compañía dedicada al alquiler de autos, departamentos y yates para turistas, además de ofrecer asesoramiento en inversiones.
EL TIEMPO AHORA