

El invierno arrancó con temperaturas muy frías y se espera que continúen toda la semana
GeneralHace 2 horas
El invierno llegó con todo a la provincia de Córdoba. Desde la tarde del domingo y durante la madrugada de este lunes, distintas zonas altas quedaron cubiertas de blanco por las nevadas que provocó el ingreso de una masa de aire polar.
El fenómeno generó postales típicas de invierno en varios puntos serranos y también dejó una pregunta entre vecinos y turistas: si la nieve continuará durante los próximos días.
De acuerdo al meteorólogo Rafael Di Marco, las probabilidades de nuevas nevadas se mantendrán bajas hasta el 28 o 29 de junio. Sin embargo, el frío seguirá siendo protagonista durante toda la semana.
En el interior provincial, las marcas podrían ubicarse por debajo de cero, especialmente durante las primeras horas de la mañana. Además, se esperan heladas en distintos sectores.
El leve repunte térmico llegaría recién hacia el sábado, cuando la máxima podría alcanzar los 19 grados y la mínima rondaría los 9.
EL TIEMPO AHORA













