
En la noche del domingo, por causas que se investigan, una camioneta Ford perdió el control y terminó impactando contra un árbol ubicado en la vía pública.


En la noche del domingo, por causas que se investigan, una camioneta Ford perdió el control y terminó impactando contra un árbol ubicado en la vía pública.
En el vehículo se trasladaban un hombre de 28 años y una mujer de 39. El conductor fue trasladado al Nuevo Hospital San Antonio de Padua para una mejor valoración médica.
El accidente se registró en la intersección de calles Alberdi y 25 de Mayo, centro de la ciudad.
En el lugar trabajó personal de Bomberos, Policía de Córdoba y servicio de emergencias.
EL TIEMPO AHORA

