

CiberMonday: el comercio electrónico creció un 29% respecto al año 2024
General09 de noviembre de 2025
El CyberMonday volvió a convertirse en un salvavidas para muchas empresas que supieron (o pudieron) captar la atención de millones de consumidores que compraron con importantes rebajas productos de tecnología, indumentaria, turismo y hogar.
Este año el evento se realizó la semana pasada, entre el 3 y el 5 de noviembre, y sirvió para reafirmar que el comercio electrónico ya es un hábito entre los argentinos.
Según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en esos tres días las ventas alcanzaron los 639.000 millones de pesos, una cifra que marcó un aumento del 29% frente al año pasado, con 12,1 millones de productos comercializados, lo que representó un crecimiento del 15% en relación con la edición anterior.
Desde CACE destacan que más de ocho millones de usuarios ingresaron al sitio oficial del evento y concretaron 7 millones de órdenes de compra.
El ticket promedio fue de $92.000, y las provincias con mayor actividad fueron Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Salta, Entre Ríos, Neuquén y Corrientes.
Como ocurre cada año, entre las categorías con mayor importe de facturación se destacaron electrodomésticos y aires acondicionados, alimentos y bebidas, hogar, muebles y jardín, pasajes y turismo, y electrónica, audio, video y TV.
EL TIEMPO AHORA













