


Un violento hecho conmocionó a Río Cuarto. En la noche del martes, Alan Rolón, de 33 años, recibió un disparo en medio de una discusión con un vecino en calle Ruiz Díaz de Guzmán, barrio San Martín. Pese a que fue trasladado de urgencia al hospital San Antonio de Padua, los médicos confirmaron horas más tarde su fallecimiento.
La pelea se habría originado porque el perro de la víctima había mordido al hijo del hombre que terminó disparándole, indicó LV16. La discusión escaló hasta que el vecino sacó un arma de fuego y efectuó el balazo fatal.
Este miércoles, la Policía detuvo a un hombre de 30 años, señalado como el autor del crimen. La Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno ordenó la aprehensión, que fue concretada por personal de la Comisaría Banda Norte. El acusado enfrenta cargos por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
El hecho generó gran conmoción en la zona y dejó al descubierto una nueva tragedia barrial derivada de una disputa cotidiana. La semana pasada en el mismo sector de Río Cuarto un hombre de 39 años resultó herido grave tras recibir dos balazos. El agresor, de 55 años, quedó detenido por tentativa de homicidio.
EL TIEMPO AHORA