


La irrupción de la ciclogénesis en el centro del país genera un día de inestabilidad con una temperatura máxima de 14 grados y una mínima de 10 grados. Los vientos serán fuertes, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h, soplando del sector sur.
Durante la madrugada hubo tormentas aisladas con chaparrones de variada intensidad en casi todo el sur de la provincia de Córdoba. Hubo reportes de 10 a 30 milímetros según la zona.
Mañana miércoles las condiciones climáticas mejorarán considerablemente, con una máxima de 18 grados y una mínima de 9 grados. Los vientos continuarán siendo fuertes, con ráfagas de hasta 60 km/h.
El jueves el cielo estará parcialmente nublado. La mínima alcanzará los 7 grados mientras que la máxima se mantendrá en 18 grados.
Para el viernes se pronostica una máxima de 16 grados y una mínima de 8 grados. El cielo se presentará parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones. Los vientos se mantendrán moderados, con ráfagas de hasta 50 km/h, provenientes del sur.
EL TIEMPO AHORA















