


El presidente Javier Milei participará este martes de “La Derecha Fest”, un evento que agrupará a varios referentes libertarios que darán un discurso sobre diferentes temática en la denominada “batalla cultural”. En ese sentido, el mandatario será el encargado de cerrar la cumbre.
La sede será la capital de Córdoba, que comenzará a ver acción desde las 17 en el Quorum Hotel. Se espera que la cita que reúna a militantes y exponentes nacionales que buscan consolidar posiciones en torno a la defensa de las ideas del sector. El evento es presentado por sus organizadores como “el más anti-zurdo del mundo”.
Las entradas para asistir a La Derecha Fest están a la venta desde 35.000 pesos argentinos y se prevé, según los organizadores, la ocupación total del salón con capacidad para 2.500 personas. En tanto, buscan instalar el evento en la agenda digital, movilizando a activistas de distintas provincias y asegurando la transmisión del acto a través de diversas plataformas.
“Habrá un dream team en la Derecha Fest en la ciudad de Córdoba. Vamos a hablar de cómo las ideas de la libertad están refundando el país. Además de escuchar a Milei, al Gordo Dan o a Recalde, será un lugar para hacer comunidad y podrán comer y tomar cosas ricas, con espacios para sociabilizar”, sostuvo Laje desde sus redes sociales.
De qué trata “La Derecha Fest”
Según información proporcionada por los organizadores, el evento está estructurado como una serie de paneles y conferencias enfocados en la denominada “batalla cultural”, un eje que recorre gran parte de la agenda del espacio que lidera Javier Milei.
El programa inicia con un panel sobre “batalla espiritual, apologética y defensa de la vida”, centrado en la influencia de los valores evangélicos dentro del movimiento. Continúa con mesas temáticas en las que se discuten cuestiones como el papel de la prensa, la historia del peronismo, el uso de las redes sociales en la construcción de poder y la crítica a la izquierda. El objetivo de la jornada es consolidar los discursos que el espacio libertario considera centrales en su enfrentamiento cultural y político.
EL TIEMPO AHORA